Vistas de página en total

# Artículo => El oranur, el DOR y la formación de los desiertos - Dr. Richard A. Blasband (Resumen + Acceso)

El artículo en 4 partes está aquí:
1) http://goo.gl/9ygbBx // 2) http://goo.gl/d3jJ71 -
3) http://goo.gl/AbCZvE // 4) http://goo.gl/VP9vgA

(Se aconseja leer este artículo junto al menos los resúmenes del "Experimento Oranur" y "El acumulador de orgón")

Revista de Sciencies Orgonomiques 1r. Año nº4- 1986.

W.Reich inventó el “Cloudbuster” y lo utilizó para drenar y neutralizar el DOR y restaurar así la pulsación natural de la atmósfera, produciendo humedad y lluvia.

=> (¿Quién es el Dr. Blasband?) - Médico orgonomista y psiquiatra, Stockton, New Jersey, Miembro-Fundador del Colegio Americano de Orgonomia, Princenton , New Jersey. Responsable de la Comisión para la Búsqueda Científica Del Colegio Americano de Orgonomia.

=> (Orgón y energía nuclear) - En 1952, (5 años antes de morir a los 60 años), Reich comenzó a hacer experimentos con la relación entre ambas energías, y ver si el orgón podría ser el antídoto a la nuclear. Puso radio cubierto de plomo en un cargador de orgón y este dentro de un acumulador de 20 capas (madera-metal). El orgón penetró en todos los materiales y excitó al radio, provocando tremendos malestares en el personal del laboratorio. Los efectos continuaron incluso después de extraer el radio. Se dieron 2 fenómenos:
- El Oranur: Reich concluyó que el Oranur representaba un alto grado de excitación provocado por los efectos irritantes del radio sobre la energía orgónica.
- El Dor: respecto a él, el Dor representaba lo que quedaba de la lucha entre el orgón y el radio. El orgón “moría” por así decirlo, pero quedaba aún muy activo al nivel de los efectos energéticos

=> (Origen del Cloudbuster) - Fruto del Oranur se crearon nubes Dor en el ambiente y el laboratorio, para canalizar todo eso, tuvo la idea de ensamblar una serie de tubos metálicos huecos, y de conectarlos por un cable flexible a un pequeño lago que se encontraba cerca de allí. Pocos años antes había observado que cuando señalaba con los tubos de metal hacia el agua, ésta se agitaba. Dirigió el cloudbuster hacia las nubes DOR las cuales se encogían y desaparecían, y gracias a estas operaciones con este instrumento, le fue posible eliminar el Dor que había literalmente infestado Orgonón, apareciendo la posibilidad de ayudar a la naturaleza a provocar lluvias en por ejemplo, lugares de sequía.

=> (Origen del Melanor) - Se dio cuenta de que las paredes de la chimenea construida en piedra, viraban hacia el negro. La piedra tenía profundos huecos y una substancia negruzca se formaba en su interior, al mismo tiempo que se sentía mal, lo que intuyó que podría tener características DOR. Observando las manifestaciones de DOR, Reich descubrió lo que llamó substancias pre-atómicas. Una de entre ellas era el MELANOR, es decir, orgón negro. El melanor es una substancia negruzca, Reich descubrió sobre la piedra en que estaba hecho su laboratorio, que esta substancia se amontonaba. El melanor es el Dor bajo la forma de masa. Así dedujo que esa sustancia Dor podría ir de las nubes a las rocas y transformaba corroyendo la buena tierra en desierto.

=> (Origen del Orur) - Probablemente al leer sobre el experimento Oranur tanto el resumen como el libro completo tengas la duda de cómo algo perjudicial como es el Oranur (orgón alterado que causa Dor) puede ser beneficioso como llegó a comprobar en pequeñas dosis. La explicación es lo que llamó Orur: Es como si el radio hubiera perdido sus efectos biológicos nefastos bajo el efecto de la energía orgónica concentrada. Usó el radio en los cloudbusters y comprobó como cielos con nubes grises, pálidas por Dor cambiaban a un azúl intenso. También hizo crecer hierba de 60cm creando un prado en el desierto de Arizona. En medicina, este efecto se relaciona al concepto de HORMESIS.

=> (Orgón en la atmósfera) - No son únicamente las substancias nucleares las que provocan la reacción oranur sino también los rayos X, las radiaciones electro-magnéticas y todas las otras energías “secundarias”. La atmósfera reacciona como si tuviera fiebre, como si estuviera sobreexcitada, lo que activa las reacciones típicas de los procesos de desertificación, es decir un frió riguroso seguido de un calor excesivo, de lluvias abundantes seguidas de periodos de sequía, y, todo vuelve a empezar en este orden. La razón es: una pérdida gradual de energía orgónica en el planeta. Sin energía orgónica que es a la vez el medio y el agente regulador de la atmósfera, esta no podrá ser equilibrada; sus reacciones que deberían realizarse de una forma natural y gradual dejan sitio a reacciones brutales desequilibradas.

=> (Oranur en la sociedad) - La segunda consecuencia del oranur afecta a la escena social. Recordemos que el oranur representa la energía orgónica fuertemente excitada. Habitualmente la energía orgónica esta dotada de un movimiento dulce y agradable que se siente como placer en el cuerpo humano. En presencia del oranur al contrario, uno se siente irritado, molesto, nuestro comportamiento cambia.

=> (Dor en la enfermedad) - El cáncer es una enfermedad Dor. Si observamos un tejido canceroso es negruzco; los bacilos T son también de color negro. Se comportan como agentes de Dor por excelencia y juegan un papel predominante en la etiología del cáncer. En la zona enferma, hay una inflamación que no es nada más que el aumento de la excitación de la energía puesto que llega más energía orgónica a esta zona para combatir al agente agresor.
Respirando absorbemos oxígeno y energía. Reich a descrito el oxígeno como un “vector de energía orgónica”. El orgón metabolizado por el oraganismo se transforma en Dor que es naturalmente eliminado a través de la orina, las heces, la transpiración y la respiración (dióxido de carbono).

=> (Cielo sano) - Un cielo sano, es un cielo azul, iluminado, al contrario del marrón-grisáceo del Dor. Cuando hay nubes, son hinchadas, bien llenas, con un dibujo preciso y con los contornos bien definidos; forman una masa compacta. Tienen una gran cohesión debido a las cualidades naturales de la energía orgónica que produce la cohesión. Cuando una nube sana penetra en una zona Dor, tiene tendencia a deshilacharse o a dividirse. El blanco es el color dominante de una nube sana. El Dor se dirige siempre hacia el Este ( tal es la dirección del orgón) mientras que la polución puede dirigirse no importa a donde siguiendo la dirección del viento. Visto de lejos el Dor tiene el aspecto de una ligera bruma grisácea como de acero.

=> (Dor en las plantas) - La vegetación empieza a cambiar, se vuelve rara y pierde su vigor. Las plantas se vuelven ásperas, rugosas y espinosas. Al contrario, las plantas que viven en una atmósfera sana y llena de vida, están repletas de savia, el aspecto es pleno; se vuelven turgentes hacia el cielo como para tocarlo. Cuando el Dor “devora” toda vegetación, la zona se vuelve una vasta extensión de arena.

=> (Dor en personas y animales) -  Respecto a los hombres, se vuelven de la misma forma, rudos y duros, cuando están impregnados de Dor o bajo el efecto Oranur. Bajo la influencia de Dor, toda cosa está como “suspendida”, como sin apego, las personas se sienten abatidas, abrumadas y pierden su vitalidad, tienen tendencia a hundirse puesto que el Dor en el cuerpo hace relajar los músculos reduciendo así la fuerza de anti-gravedad (la fuerza que nos permite estar derechos). Los animales se acorazan, tienen un caparazón con puntas, estas son las criaturas típicas del desierto, del Dor.

=> (Manejo del Cloudbuster) - Un cloudbuster está constituido por largos tubos huecos que podemos alargar y que están conectados al agua por medio de cables flexible. El cloudbuster que nosotros utilizamos esta dotado de un telecomando porque antes cuando estaba operando mas cerca del aparato, tenia a menudo un malestar insoportable. Maniobrando muy cerca del aparato, sufría de la enfermedad Dor hasta el punto que a veces tenia que guardar cama durante muchos días.
Cuando maniobramos un cloudbuster, hemos de tener en cuenta el hecho de que la energía orgónica se mueve de oeste a este alrededor de la tierra ( ella hace girar la tierra).
Si nosotros queremos destruir las nubes dirigimos el cloudbuster hacia ellas, de forma que el potencial orgonómico disminuya. La energía contenida en las nubes es atraída por los tubos metálicos y termina en el agua. Se ha de señalar que el agua tiene un gran poder absorbiendo la energía orgónica; una vez la energía retirada de la nube, la humedad que contenía se dispersa en la atmósfera.

Cuando se dirige el CB sobre las nubes por encima del horizonte, podemos notar muy netamente como se deshacen en su centro y desaparecen. A veces podemos ver nuevas nubes formándose fuera de la zona que señala el cloudbuster, por lo tanto las nubes que se desestructuran se reconstruyen enseguida un poco más lejos. Es interesante hacer notar que cuando los “agujeros” se forman en las nubes, por la acción del CB, sucede que estos agujeros se encuentran en la misma disposición que los tubos metálicos del cloudbuster. Cuando el cloudbuster se dirige a la parte inferior de una nube, sucede que esta se encoge en un cierto punto, lo que vuelve el efecto de desaparición más visible. Respecto a las otras nubes que se encuentran cerca de la nube objetivo, se quedan intactas o pueden incluso hincharse. En consecuencia si una nube se estrecha bajo el efecto del cloudbuster, y si la que se encuentra detrás de esta queda intacta, no es un efecto del viento.

=> (Agua de drenaje DOR) - Cuando Reich inició esta experiencia, las aguas del pequeño lago al que estaban conectados los tubos, se volvieron negras a fuerza de absorber el Dor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario