Vistas de página en total

# Artículo => ¿Así que quiere construir un Cloudbuster? - Dr. James DeMeo (Resumen + Acceso)


El artículo, lo podéis encontrar en inglés aquí, y en español traducido con google translate aquí.

En esta ocasión, vamos a analizar ese artículo y vamos a ver un resumen con lo más importante:


=> (Alcance del poder del Cloudbuster) - Durante la última década o dos, los resultados de Reich sobre la existencia de una poderosa y continua energía atmosférica, que subyace en la mayoría de los fenómenos del tiempo, se han verificado y reforzado. El invento de Reich, el Cloudbuster, se ha utilizado para parar muchas sequías, y en ocasiones, incluso llevar las lluvias de los desiertos. Sabemos que el Cloudbuster tiene una poderosa influencia, y esto ha sido demostrado en multitud de experimentos realizados de manera sistemática. Cuando se utiliza correctamente, puede desencadenar la génesis de las grandes tormentas aisladas, o incluso sistemas frontales enteros, que son capaces de extinguir las tierras resecas y volver una atmósfera estancada, de nuevo a su carácter espumoso más natural. La cobertura de nubes se puede aumentar para generar lluvias generalizadas, y posiblemente reducir las lluvias durante las épocas de inundaciones. Existe evidencia de que las lluvias producidas por Cloudbuster tienen un pH más básico, lo que reduce la acidez de la lluvia, o puede ser utilizado para la reducción de Smog en términos más generales.

=> (Desvirtualización) - Sin embargo, hay un lado oscuro en todo esto, en el potencial de errores de aplicación y la distorsión de los resultados de Reich. Este método pretende ser un amigo del nuevo
descubrimiento, pero en realidad es secreto en el trabajo para acabar con él. Esto se hace mediante la dilución del descubrimiento con cuestiones periféricas, o inyectándole "mentiras amistosas", hasta que esté desprovisto de cualquier poder o fuerza. Los místicos exageradores atraen a grupos de seguidores de búsqueda de salvación no críticos, incluso como nueva y más extremadamente se hacen
afirmaciones salvajes e insoportables. El trabajo de Reich se convierte entonces de forma inadecuada asociada con cosas totalmente locas, tales como las reclamaciones "estelas químicas", conspiración del gobierno o desvirtualización de la búsqueda racional del fenómeno OVNI o las teorías reptilianas de David Icke.

=> (Interesados) - Unos interesados lógicos y racionales, pueden ser: un profesional de la salud que estudia como afecta el clima al comportamiento y salud, un agricultor o un científico agrícola que estudie la saquía, científico o investigador de los fenómenos atmosféricos y como funciona su dinámica, oceano, sequías y olas de calor, o cualquier persona afligida por el estancamiento de la atmósfera, contaminación, sequías o incendios forestales.

=> (Uso responsable) - El Cloudbusting no debe convertirse en una herramienta para la "modificación del tiempo" per se, para forzar o "ajustar" al tiempo a hacer esto o aquello. Este concepto de "modificación" es tan distante a Cloudbusting como que la"violación" es una sexualidad amorosa. El rompenubes es simplemente una ayuda a la naturaleza, una asistencia, sólo para ser utilizado en el momento y lugar adecuados. Es una herramienta mediante la cual el ambiente es restaurado a un estado de funcionamiento atmosférico autorregulado. El Cloudbuster no tendrá utilidad cuando se hayan superado las crisis de la población, la contaminación, el estancamiento atmosférico y los desiertos reverdezcan.
Como sociedad no permitimos que personas no capacitadas tomen el asiento del piloto de un avión de pasajeros jet-grande, ni entregan los mandos de un petrolero o portaaviones a cualquiera a quien "quiere" hacerlo. Requerimos la formación, la educación, y las características físicas específicas necesarias para hacer el trabajo con seguridad.

=> (Trabajo irracional - Ejemplos) - La falta de conocimiento aún con buenas intenciones, puede intensificar sequías o aumentar tormentas. Aquí veremos lo que debemos evitar a toda costa:
- Operar en secreto sin evitar otros operadores con los que coordinar.
- Lucrarse de esta actividad, adquirir beneficios económicos.
- Desarrollar actitudes místicas de "ahuyentar demonios", o usuarios psicodélicos, alcoholicos, etc.
- Impotentes que quieran "salvar el mundo"
- Personas con teorías místicas que sin una pizca de evidencia, afirman que han "avanzado más allá del Reich" en su comprensión de cómo funciona la naturaleza y el rompe nubes.
- Un joven olvidó un cloudbuster activo en una ciudad de Canadá y pasaron meses sin lluvias, fue descubierto por accidente, se desmanteló y las lluvias volvieron
- Un hombre modificó el cloudbuster rechazando las enseñanzas de Reich y provocó una tormenta eléctrica donde 6 personas fueron golpeadas por un rayo, más tarde provocó una tormenta donde murieron unas cuantas personas y argumentó que esos problemas eran de "seres malignos"
- Un joven irlandés provocó una tormenta donde murieron personas y se hundieron barcos. Más tarde se jactaba de que él había provocado todo eso recomendando a todos su construcción incluso cerca de centrales nucleares.
- Un científico no vió resultados rápidos, se olvidó delcloudbuster y provocó inundaciones. Modificó el aparato con corriente eléctrica y no viendo resultados lo calificó como ineficaz.
- Una mística que se comunicaba con espíritus trabajó con un cloudbuster proclamando beneficios en su área local cuando hizo aumentar las condiciones de sequía.
- Otro mísico en EE.UU. provocó una enorme tormenta, del enfado lo rompió, y al morir su mujer vendió por miles de dólares a agreicultores desesperados.
- Durante el huracán Katrina algunos grupos de chemtrails empezaron a ver como repeler el huracán, pudiendo amplificarlo y su llegada a tierra.
-  2 hombres de negocios usaron uno para traer "aire fresco" a su zona, y provocaron olas de calor en otra que unido a incendios forestales hicieron un efecto de alto horno.
- Un ingeniero informático en alemania con raices argelinas, se jactaba de traer lluvias a su región desertica mientras las áreas cercanas de África tropical estaban sufriendo bajo las tormentas de lluvia e inundaciones masivas que desplazaron a cientos de miles de aldeanos, matando a muchos cientos. El aire seco por encima de su región tampoco había sido neutralizado, debido a las técnicas operativas mecanicistas.
- Un joven italiano estimuló un enorme sistema de tormenta y provocó una inundación donde murieron 10 personas. Luego me contactó con remordimiento que él lo había hecho.

=> (Flujo de energía en el cuerpo y la naturaleza) - Al igual que Reich encontró que el flujo sin obstáculos de la energía vital en el cuerpo era esencial para la salud psíquica y somática, también descubrió, algunos años más tarde, que un flujo sin obstáculos similar de energía de la vida en la atmósfera era necesario para el mantenimiento de la pulsación atmosférica y precipitaciones. De hecho, las propiedades y los movimientos de la energía orgón libre de la masa en la atmósfera dieron lugar a comportamientos similares a la vida similares en el mundo animal, donde la misma energía latía en el interior de la piel y los órganos de una organismos

=> (Cómo debe ser el operador) - La operación Cloudbusting requiere más de las personas que participan en ella que el simple "deseo" de "involucrarse", o para "hacer llover", o la mera capacidad mecánica para montar un par de tubos y agitarlas en el aire. Para que se produzcan las operaciones seguras y eficaces, el operador debe tener en primer lugar, un alto grado de salud personal, y en segundo lugar saber exactamente lo que están haciendo y por qué. Deben tener un buen conocimiento práctico de las técnicas Cloudbusting y métodos que se han trabajado a lo largo de los últimos 35 años. Ellos deben ser educados en climatología básica y la dinámica atmosférica. Además, y lo más importante, el operador Cloudbuster no debe poseer ningún grado significativo de blindaje biofísico, emocional. Deben ser emocionalmente fluido, con una capacidad bioenergética para el contacto completo con el entorno natural. Esto es importante tanto para no irregularizar la atmósfera con mal uso del cloudbusting como tener un gran riesgo para la salud del operador por un blindaje biofísico.
No deben ser abiertamente o en secreto cruel, sádico, o dominante hacia el sexo opuesto, ni ser tímido o temeroso. Esta cuestión de cómo el individuo se relaciona con el sexo opuesto es, aparte de otras consideraciones caracteriológicas, un obsequio en cuanto a su ser más profundo emocional, y un predictor claro de la actitud y comportamiento hacia el medio natural.

¿Cómo podemos reconocer a la persona que es emocionalmente capaz de restaurar el flujo de la energía vital en la atmósfera? Los criterios son bastante simples, al menos en principio. Si una persona puede expresar plenamente sus emociones, tiene una respiración profunda y completa y
la postura física relajada, no posee las tendencias de sadismo y la agresión violenta, pero no es ni tímida ni carente de salud, agresiva búsqueda de salida para el cumplimiento de sus necesidades, si son amables con los niños, capaz de una relación cálida y amorosa con el sexo opuesto, de manera espontánea y respetuoso de la naturaleza y las criaturas salvajes, entonces ese individuo es un candidato razonable para la formación en los métodos auténticos de cloudbusting. Porque si su bioenergía puede fluir libremente y el pulso, si son emocionalmente fluida y llena de contacto, poseerán el nivel de sensación visceral necesario utilizar el rompe nubes de una manera perceptiva y eficaz.

La actitud del narcisista de "salvar el mundo", o"hacer un millón de dólares" con cloudbusting son rasgos contraproducente.

No son claros candidatos los adictos a drogas o alcohol, seguidores del nazismo, comunismo, o islamismo. No importa si eres respetado en la comunidad, si tienes un doctorado, si eres médico, un agricultor de éxito, o si eres crítico con el sistema o la principal corriente científica. Lo que importa es lo referenciado en el párrafo anterior.

=> (Conocimientos y aptitudes) - Deben ser capaces de discriminar entre los estados de expansión o contracción atmosférica, carga alta o baja, y el estancamiento o la agitación. El estudio de la ciencia meteorológica clásica es un requisito definido para este trabajo. Pero también ellos deben ser capaces de ver el fenómeno de la chispa y el brillo atmosférica, y las unidades de orgón pulsantes. El "lenguaje de los vivos" expresiva se manifiesta en formas de nubes, el cielo, la atmósfera y el paisaje, y es vital para la comprensión de las funciones de tiempo.
También poder notar cuando la peste emocional le invade a sí mismo, la contracción, sobrecarga de DOR, y aprender a retirarse cuando haya riesgo para la salud.

=> (Riesgos) - Para el operador Cloudbuster tener en cuenta que trabaja con una herramienta capaz de afectar a amplias regiones de la atmósfera, para mejor o peor. Además, el operador puede recibir una sobrecarga, o contaminación dor en su cuerpo que puede provocar la enfermedad que amenaza la vida, o exacerbar los aspectos latentes o crónicos de la armadura caracterológica existente la ingeniería cósmica orgón con un rompe nubes coloca uno en un ambiente altamente cargado que puede estimular la energía-cargo excesivo y emocionales llamaradas. Por estas y otras razones, cloudbusting debe llevarse a cabo de una manera clara y emocionalmente perceptivamente limpio, En muchos casos, estas personas declaran "mis operaciones trajeron buena lluvia aquí, cuando todo estaba seco". Aparte del hecho de que no corroboran sus observaciones con los datos del tiempo, son ignorantes del hecho de que si un Cloudbuster se usa incorrectamente puede estimular la expansión generalizada y la aridez, con un pequeño centro localizado de condiciones ligeramente más húmedas cerca, y sólo cerca. Si bien pueden haber creado el ligero aumento de la humedad en el único lugar, es probable que estimulan una intensificación de las condiciones de sequía más extendidas en todo el campo de los alrededores! El proceso natural es donde las nubes se construyen y las lluvias limpian la atmósfera, después de lo cual se logra la transparencia azulada.

Reich era claro en no sólo las propiedades de la propia energía orgón, sino también sobre los tipos de materiales que interactuan con el orgón en el buen sentido, y los que reaccionaron de manera tóxica (es decir, el cobre o el aluminio no son saludables).

=> (Orgón) - Es una energía omnipresente, llenando todo el espacio, por pulsos (expansión y
contracción), que atraen agua, auto-atracción, absorbida por los elementos no metálicos, y reflejada por los metales. Es el medio a través del cual se transmiten las ondas electromagnéticas, pero no es la
onda en sí. Puede ser excitado por las ondas EM, sin embargo. Puede absorber energía electromagnética, y atenuarla.

=> (Vía para que la ciencia lo tome en serio) - El reto aquí es para los esfuerzos racionales para desarrollar un sistema de documentación y evaluación que proporcionará la prueba de la influencia del Cloudbuster, y del carácter biofísico de la energía orgón, en una forma que pueda ser entendida por cualquier científico de mente abierta.

=> (Culpables de el no progreso) - La comunidad científica más grande no puede ser culpada,
porque aún no se toman en serio las teorías energéticas de Reich. El mayor daño que se hace con el Cloudbuster hoy es a partir de los diversos místicos sin contacto con la naturaleza y odiadores del secreto de la naturaleza, una  multitud "alternativa", los que, sin una pizca de evidencia, afirman grandes "beneficios" de su intromisión atmosférica.

=> (Malas experiencias) - Los efectos biofísicos potenciales del Cloudbuster en el propio organismo del agente económico pueden ser ligeramente repugnantes (dolores de cabeza, náuseas, problemas de sinusitis, etc.) o incluso potencialmente mortales. Este peligro real a menudo ha sido despedido por varias personas que estaban blindados incapaz de sentir el movimiento de la energía de la vida dentro de su  propio cuerpo, y que no podían sentir o ver que se mueva en la atmósfera. Como resultado, muchas personas se han enfermado.
Otros casos:
- Asistentes de Reich inmovilizados en el experimento Oranur.
- Un hombre tocó los tubos con sus manos se paralizó una parte del cuerpo que no volvió a recuperar del todo.
- Un médico que lo enfocaba a sus pacientes se paralizó el brazo, hombro y cara y murió.
- Un hombre que padeció presión arterial alta tubo un derrame cerebral por 15 minutos en 3 días.

=> (Recomendaciones de estudio) - Éstas técnicas ayudarán enormenente a la eficiencia del trabajo:
- Terapia de liberación emoción para una buena forma biofísica.
- Orgonomía: Lectura de los libros de Wilhelm Reich
- Cursos: "Life and Work of Wilhelm Reich"(Vida y obra de Wilhelm Reich)
- Recomeble visitar el museo Wilhelm Reich
- Conferencias sobre descubrimientos de Reich
- Ayuda haber estudiado grados en Climatología, Meteorología, Ciencias de la Tierra, Geografía Física, Biología, Ciencias del Medio Ambiente, Ecología, Química, Astronomía y Física. (interdisciplinar).
- Conocimientos sobre los resultados clásicos en la circulación atmosférica, temperatura, humedad, presión barométrica, dinámica de las nubes, la electricidad atmosférica.
- El estudiante deberá tener acceso a un laboratorio. Familiarizarse con el milivoltímetro, Observaciones de biones, uso del orgonoscopio a simple vista en la atmósfera, medidor de orgón, bobinas de alta frecuencia
- El acumulador tanto el grande como el pequeño
- Electroscopio
- Observar DOR y Oranur
- El uso médico del Dor-Buster
- Ver como se han abordado las ultimas operaciones de cloudbusting
- Asistente o cooperador de algún experto
- Comunicación permanente con otros operadores
- Aprender acerca de la contaminación de la energía vital a través de las energías secundarias, como la fricción, el electromagnetismo, y la energía nuclear. Hacer observaciones de orgón altamente excitado o condiciones oranur. o dor, desiertos, y regiones cercanas a centrales nucleares. Es necesario ya que pueden ocurrir en las inmediaciones de un cloudbuster operativo.
- También es importante saber orgonomía de primeros auxilios
- Conexión y apreciación a la naturaleza

También se pueden investigar las revistas "International Journal of Sex-Economy and Orgone Research, Orgone Energy Bulletin", y "CORE (Cosmic Orgone Engineering)" también las investigaciones de "Pulse of the Planet" y " Journal of Orgonomy and Annals of the Institute for Orgonomic Science".

=> (No solo limpiar sino No ensuciar) - El ambiente no sufre de una "falta de cloudbusting". Sufre de un abuso crónico, a las liberaciones de los productos químicos tóxicos y contaminantes, a pesar de la contaminación de los ríos y las aguas subterráneas, a través de vertidos de tóxicos , la deforestación y la contaminación radiactiva, y en ocasiones de tener demasiadas personas estúpidas o maliciosos que agitan los tubos Cloudbuster en el cielo, no se tener ni idea de nada.
La ausencia de la ley civil y la protección de los derechos humanos individuales pone al operador del Cloudbuster en caso de riesgo, puede producirse algunos daños de tiempo, lo que podría crear malestar entre los líderes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario