Vistas de página en total

# Artículo => Nuevo método para reducir las sequías y reverdecer desiertos. James DeMeo - (Resumen + Acceso)


El artículo lo podéis ver en inglés aquí, y traducido con Google Translate aquí.


=> (¿Quién es James DeMeo?) - Es un científico ambiental y geógrafo-climatólogo que trabaja en un instituto privado en zonas rurales de Oregon dice tener una solución a las antiguas plagas de la sequía y la hambruna. El Dr. James DeMeo, ex profesor de geografía en la Universidad Estatal de Illinois y la Universidad de Miami, y actualmente Director del Laboratorio de Investigación de Biofísica Orgón. El estudio de DeMeo en el Cloudbuster en la Universidad de Kansas Geografía-Meteorología Departamento, fue un hito en la que él fue el primero en investigar abiertamente el trabajo biofísico de Wilhelm Reich dentro de una universidad convencional.

=> (Recuperar el pulso atmosférico) - Reich describió la atmósfera más saludable se caracteriza por ciclos de lluvia-seca-lluvia -dry, que fueron causados ​​por la pulsación energética natural y propiedades de autorregulación de la propia energía orgónica. desiertos duros y regiones de sequía habían perdido esta capacidad pulsante, tal como lo describió Reich, convirtiéndose en energía estancada e inmovilizado
Con el rompe nubes que tenemos un medio para volver a dinamizar y movilizar la energía atmosférica, y por lo tanto restaurar la pulsación energética. Una vez hecho esto, al igual que la restauración de un latido del corazón de una persona cuyo corazón se ha detenido, el régimen de lluvias naturales vuelve y pone a distancia a nuestro equipo sin necesitar hacer ningún trabajo adicional. Sólo se utiliza durante breves períodos ".
=> (Alcance retos y logros) - "Esta fue la afirmación más dramática de Reich, que el Cloudbuster podría traer corrientes de energía y humedad desde el océano hasta el corazón de las profundas regiones desérticas, para evitar su propagación y que incluso el reverdecer un poco. "

=> (Experimentos de campo 1 - EE.UU) - En 1986, una grave sequía de proporciones históricas afectó a los estados del sureste. Dirigí un equipo de cuatro científicos que utilizan dos Cloudbusters en esa región, y en una semana, las pesadas lluvias saturadas ​​fueron cayendo en toda la región. Se restauraron las lluvias en gran parte del Medio Oeste durante una terrible sequía, pero la parte más espectacular fue a consecuencia de una "tormenta de nieve sorpresa 'que golpeó el parque de Yellowstone, poco después de haber trabajado en áreas al oeste de esa ubicación. Esas tormentas de nieve salieron en las noticias internacionales, pero de nuevo, sólo unas pocas personas tomaron nota de nuestro trabajo, que tiene siempre llevado a cabo sobre una base sin fines de lucro, sin esfuerzos para comercializar, o para buscar atención de los medios

=> (Experimentos de campo 2 - Israel) -A final de 1991, tras mínimos históricos de lluvias en Israel, durante 10 días operamos con Cloudbuster y llegaron precipitaciones muy por encima de los niveles normales. Records históricos. Cayó por todo Israel, y muchas naciones vecinas. y las lluvias continuaron de una manera cíclica pulsatoria, durante los siguientes meses en la temporada de lluvias, sin ninguna necesidad adicional de cloudbusting. Las lluvias cayeron en todas partes, incluso en el desierto de Negev, y la nieve cubrió Jerusalén y los Altos del Golán. Fue increíble. El Negev se cubrió rápidamente con flores silvestres, nadie recordaba algo así. Los autobuses de excursión comenzaron a llevar a los residentes israelíes a verlo porque nadie había visto nunca una cosa así.

=> (Experimentos de campo 3 - Namibia) - Un año después, con el Dr. Bern Senf y el Dr. Metz en Namibia, tras 3 años de sequía y 12 con progresión a la misma, provocamos lluvias con el cloudbuster. En todo el conjunto del sur de África. Antes de partir, nos reunimos con el servicio de meteorología dirigido por un africano fundamentalista religioso que nos gritó: "Solo dios puede hacer llover, váyanse al infierno, márchese de mi oficina!"

=> (Experimentos de campo 4 - Eritrea) - En 1994 junto a Bern Senf hicimos un trabajo en Eritrea con un periodo de sequía de 30 años. Tras operar, las lluvias fueron restauradas a Eritrea y las regiones circundantes, así, produciendo niveles superiores a lo normal por primera vez en décadas. Aumentando un 50%. El gobierno nos invitó a hacer un trabajo de investigación de 5 años.

=> (Riesgos físicos) -Varias personas que utilizan rompe nubes se han hecho muy enfermo hasta el punto de que ya no podían hacerlo. tomo todo tipo de precauciones, incluyendo el uso de motores eléctricos y un mando a distancia para que pueda permanecer fuera a 100 pies y no acercarse al dispositivo cuando está trabajando. no sabemos lo que la salud a largo plazo son efectos de este dispositivo en el operador, y que podría ser similar a lo que los primeros experimentadores de la energía atómica a través sufrieron ".

=> (No aceptado pese a resultados altamente positivos) - Hay pequeños celos profesionales  a menudo en el trabajo, en los que los científicos que trabajan dentro de una institución grande puede llegar a sentir una gran ansiedad frente a cualquier extrangero que ofrece algo nuevo e inusual que pone a prueba tanto su bibliografía y, posiblemente, su financiación también. es más fácil para ellos simplemente descartan todo el asunto como algo sin sentido, que tomar con cuidado su tiempo y revisar el asunto en serio.

Siempre me veo forzado a preguntarme ¿cuantos años y catástrofes tendrán que ocurrir antes de que el mundo de la ciencia y los gobiernos tomen este trabajo en serio?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario